Reloj Swimovate Poolmate SPORT
Reloj Swimovate Poolmate SPORT
Reloj Swimovate Poolmate SPORT

Reloj Swimovate Poolmate SPORT

Diseño moderno, gran pantalla.

El nuevo Poolmate Sport tiene una correa en dos tonos y ultra flexible para mayor comodidad. La pantalla de mayor tamaño facilita la lectura de datos y aporta un diseño más moderno y elegante.

Sincronización de datos con iPhone, Android, PC o Mac.

Con la tecnología NFC para la sincronización de los datos de tus entrenos en el agua. No es necesario emparejar el reloj, simplemente acerca el reloj al dispositivo.

Si no quieres sincronizar los datos con tu teléfono, se incluye un clip de descarga que se conecta a tu ordenador con un puerto USB y podrás seguir tu progreso desde la pantalla con nuestra aplicación.

Tanto en piscina o en aguas abiertas, Poolmate Sport rastreará y descargará todos los datos de tus entrenamientos.

159,00 €
Impuestos incluidos

 

En la piscina

Registra las vueltas, brazadas, distancia, velocidad, eficacia, duración, series, tiempo de descanso y calorías.

En aguas abiertas

Registra las brazadas, distancia, velocidad, eficacia, duración, series, tiempo de descanso y calorías (necesita un primer tramo de calibración).

Poolmate mide la aceleración de la muñeca durante la brazada. No es un GPS. Un software de algoritmos desarrollado por nuestros ingenieros procesa la señal de cada brazada obteniendo información de cada vuelta, brazada, distancia, velocidad y consumo de calorías de forma automática. Funciona con Crol, Espalda, Braza y Mariposa, y todas las medidas de piscina a partir de 18m.

Fuera del agua

Cronómetro hasta 99 por vuelta.

Funciones:

Cuenta tus vueltas en la piscinia

Modo aguas abiertas (requiere calibración)

Detecta todos los estilos de brazada

Funciona en todas las piscinas de más de 18m

Water Resistant 50m

Características:

Duración batería 1 año (CR2032)

Pantalla de 46mm

Peso 48g

Nota: cuando los datos se sincronizan a través de un teléfono inteligente, PoolMateSport muestra los datos de cada serie en la que nadas y un resumen de los datos de una natación. Si desea obtener detalles vuelta a vuelta, debe sincronizar por computadora.

PMSPORT