Snorkel Ameo Powerbreather SPORT Azul Ver más grande

Snorkel Ameo Powerbreather SPORT Azul

RESPIRA AIRE 100% FRESCO MIENTRAS NADAS

Con el Snorkel POWERBREATHER, respirar mientras nadas se vuelve fácil. Gracias al sistema patentado AMEO FRESH AIR SYSTEM inhalarás y exhalarás por medio de dos canales completamente separados, así que solo entrará en tus pulmones aire fresco y rico en oxígeno., evitando que parte del aire exhalado que contiene una alta concentración de CO2 regrese a los pulmones. Al mismo tiempo, la innovadora tecnología de la válvula asegura que no pueda entrar agua. Como resultado puedes respirar en el agua igual a como lo haces en tierra.

Para los triatletas y nadadores de competición, el POWERBREATHER crea nuevas oportunidades para mejorar la técnica de natación y respiración, y para mejorar la resistencia sin importar lo largo e intenso que sea el entrenamien

Más detalles

89,00 €

EASY FIT AIR JUNCTION

La boquilla de ajuste rápido pone los D-TUBES en posición correcta para un ajuste y comodidad máximo.

AMEO FRESH AIR SYSTEM

Sistema innovador de 2 canales separados, para un aire fresco y rico en oxígeno constante y unos D-Tubes libres

D-TUBES

Los tubos duales están diseñados para la comodidad y son usados solo para la inhalación, por lo que no hay riesgo de que el aire exhalado que contiene CO2 vuelva a los pulmones.

SPEED VENT

La tecnología de las válvulas patentada previene la entrada de agua mientras respiras. Hay disponibles otros modelos con mayor resistencia para un entrenamiento adicional de la técnica respiratoria.

TWIST LOCK SYSTEM

El Twist-Lock System asegura un ajuste cómodo al tamaño individual de la cabeza para una sujeción perfecta, incluso durante virajes rápidos.

3 productos más en la misma categoría: