Ya se encuentra disponible la última versión del reproductor de música Finis por transmisión ósea.

Escuchar música de forma cómoda y con calidad mientras se entrena en la piscina es posible. Gracis a Finis dispone demos de dispositivos para la reproducción de música diseñados específicamente para la natación. El último modelo salido de esta factoría es el Duo MP3 Player, un reproductor de música ligero y cómodo que no necesita auriculares. Un complemento ideal para hacer más amenas nuestras largas sesiones de entrenamiento en la piscina. Finis emplea la transmisión ósea para la reproducción del sonido, una tecnología que garantiza una calidad musical inigualable bajo el agua. Este sistema evita molestias e infecciones en los oídos, es mucho más cómodo de colocar y no interfiere en el gesto de la natación.

Finis se ha esforzado más que nunca en ofrecer un producto fiable y fácil de usar. El Duo MP3 Player cuenta con dos clips integrados que se sujetan con firmeza a la goma de las gafas para evitar que se desplace durante la natación. El dispositivo cuenta con un gran nivel de protección al agua (IPX8), sumergible a siete metros de profundidad durante 30 minutos. Los conectores chapados en oro y la conexión USB magnética, también contribuyen a evitar la corrosión del agua. La batería de litio tiene una autonomía de hasta siete horas de reproducción y dispone de una capacidad de almacenamiento de hasta 4GB (30 horas, más de 100 canciones). Manejar este Duo MP3 Player es muy sencillo, incluso en el agua; para ello se han colocado los botones donde más fácil es el acceso, con un tacto rápido e intuitivo. Este reproductor acepta archivos de música MP3 y WNA y es compatible con la mayoría de aplicaciones de música  del mercado: iTunes, Listen to Music, Audiobooks, Podscats, etc.
Desde Blunae, distribuimos en exclusiva este Duo MP3 Player de Finis que tiene un precio recomendado de 139,95€. Este producto que ya se encuentra disponible en los puntos de venta autorizados. Tienes más información en este enlace.