Disponible nuestra boya de seguridad Buddyswim

Blunae distribuye esta boya de seguridad para natación en aguas abiertas que viene acompañada de un gorro de silicona a juego.

Ya está disponible en los puntos de venta habituales nuestra boya de seguridad para natación en aguas abiertas Dry Bag Buoy de Buddyswim. Se trata de una joven marca que, de la mano de Blunae, aportará al mercado español de triatlón y la natación una gama de productos de calidad y buen precio para facilitar la actividad a los deportistas. La Dry Bag Buoy es una boya de seguridad de gran calidad, resistente y con 28L de capacidad. La cubierta exterior se ha fabricado en Nylon resistente a los posibles arañazos y abrasiones. Sus dos cámaras de aire independientes minimizan el riesgo de pinchazos. El interior es, por supuesto, totalmente estanco. Cuenta con unas asas ergonómicas que permiten al nadador un agarre óptimo y seguro en caso necesario. 
Su color naranja vivo le otorga la visibilidad indispensable para un producto de estas características. La boya Dry Bag Buoy se vende un pack que incluye un gorro de silicona a juego con uno de los dos mensajes de motivación disponibles: “Caution, Swimmer at Work” o “Live, Love, Swim”
Esta boya de Buddyswim ya se ha presentado a la prensa especializada. En concreto, la revista española de referencia Triatlón se hizo eco de este producto recientemente en su página web. Más información sobre este producto en nuestra ficha técnica.


FICHA TÉCNICA
Material: Nylon
Capacidad: 28 L
Construcción: doble cámara de aire
Interior: 100% estanco
Asideros: dos
Color: naranja flúor
Incluye: gorro de silicona naranja

Comments (0)