BLUNAE: Mayorista de natación líder en España

Blunae es distribuidor de material de natación, triatlón y deporte al aire libre.
Con un servicio logístico profesional y una infraestructura adaptada a las necesidades actuales para el comercio de material deportivo.

Natación, triatlón y outdoor al por mayor

En el sector de la natación y triatlón, somos líderes entre los distribuidores en España. Nuestro factor de éxito es nuestra logística profesional en relación a una verdadera pasión por nuestro negocio. Somos un mayorista de deportes outdoor especializado en clientes comerciales para la natación.

Nuestra combinación de excelencia logística, experiencia técnica y pasión por la natación es única en el mercado y nos convierte en el socio perfecto. Como distribuidor experimentado, te apoyamos con una infraestructura altamente profesional y soluciones de ventas ágiles.

Mayorista de natación líder en España

Logística profesional

Servicios de dropshipping y envíos en el mismo día.

B2B online especializado

Disponibilidad en tiempo real, consulta precios de venta y de compra.

Catálogo especializado

Marcas TOP en exclusiva.

Experiencia profesional

Más de 15 años de experiencia en el mercado.

Pasión por lo que hacemos

Somos amantes del deporte al aire libre.

Alcanza metas con Blunae

Estamos fuertemente conectados en el mercado y conocemos muy bien las necesidades de los usuarios finales. Por lo tanto, sabemos qué productos y marcas son de gran ayuda para los nadadores, los entrenadores y los minoristas especializados.

Sabemos lo que es importante a la hora de elegir los mejores productos. Te los ofrecemos de forma fiable, orientada al servicio y en buenas condiciones comerciales. Con la gama más amplia de material para natación, ofrecemos el producto adecuado para cada nivel y especialidad, lo que nos convierte en el principal mayorista de natación y triatlón.

Como revendedor, también puedes beneficiarte de Blunae como socio. ¿Quieres ofrecer nuestros productos en tu tienda o negocio online?

Te ofrecemos nuestra amplia variedad de productos con un servicio adaptado a las necesidades actuales para maximizar el beneficio de tu negocio.

¿Estás interesado en Blunae como socio? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Fija tus metas más altas, ¡Blunae te ayudará a alcanzarlas!

Contacte con nosotros

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las últimas novedades y los mejores descuentos.