Buddyswim Stationary Swim Training Belt
CINTURÓN PARA NATACIÓN ESTÁTICA
El cinturón Stationary Swim Belt está diseñado para nadar en una posición estática de forma ininterrumpida en cualquier tamaño de piscina. Nadar en estático ayuda al nadador desarrollar resistencia y trabajar en el posicionamiento hidrodinámico del cuerpo y la técnica de brazada. El novedoso sistema de seguridad interior (ISC) de la goma elástica impide exceder la elongación máxima y protege al nadador en caso de una rotura de la goma. El cómodo cinturón de neopreno de 70mm de ancho con cierre de velcro permite un ajuste fácil y confortable. Se incluye una bolsa de rejilla para su transporte y almacenaje.
AJUSTE IDEAL PARA LA MAYORÍA DE PISCINAS
La goma elástica de 1.8 metros y la cinta de Nylon ajustable hasta 5 metros permiten regular en todo momento la distancia de fijación.
GANCHO DE ACERO INOXIDABLE
Facilita la fijación de forma rápida y segura
PISCINA SIN FIN
Entrenamientos largos y sin interrupción
SISTEMA DE SEGURIDAD ISC
El cordón de Nylon en el interior de la goma elástica evita exceder su elongación máxima y protege al nadador en caso de rotura de la goma.
NATACIÓN ESTÁTICA
Permite centrarse en la técnica de brazada
EJERCICIOS DE TÉCNICA
Tanto tiempo como quieras sin parar
CINTURÓN DE NEOPRENO AJUSTABLE 120CM
Fácil ajuste y máxima comodidad del cinturón de 70mm de neopreno
BOLSA DE REJILLA
Para transporte y almacenaje
ADVERTENCIA: El cinturón Stationary Swim Training Belt solo debe utilizarse con la supervisión de un adulto. No se debe estirar el elástico más del triple de la longitud original, para no exceder el límite de resistencia de las gomas. Mantener el elástico alejado de la cara y nunca soltarlo mientras está en tensión. No debe estirarse en un lugar en el que pueda golpear a otras personas. No usar si el elástico está agrietado, desgarrado o dañado de algún modo.