Blunae, especialistas en natación y triatlón

Blunae nace con la intención de convertirse en una de las principales empresas especializadas en la distribución de material deportivo para la natación y el triatlón.

Por fin estamos online. Con este texto queremos presentarnos. Somos Blunae, una empresa dedicada a la distribución de material deportivo, especialmente destinado a la práctica de la natación (tanto en piscina como en aguas abiertas) como al triatlón. El deporte es nuestra pasión, llevamos más de 20 años dedicados a la distribución de material deportivo y esa experiencia nos lleva a mejorar día a día y a dar el mejor servicio y respuesta a nuestros clientes. Aunque ya llevamos unos meses activos, con este texto queremos presentar nuestros servicios, representados y aglutinados en nuestra nueva: www.blunae.com

Actualmente, somos representantes de algunas de las marcas más importantes para la práctica e la natación deportiva y el triatlón: Aquaman (neoprenos), Finis (material técnico para natación), Poolmate (reloj técnico para natación), Black Fix (cola para neopreno), Suit Juice(lubricante para neopreno) y Buddyswim (boyas de seguridad), entre otras marcas. A través de nuestras oficinas en Castelldefels (Barcelona) ofrecemos un trato cercano y directo a nuestros clientes, los puntos de venta especializados en deporte. Puedes seguirnos en las Redes Sociales a través de Facebook y Twitter.

Comments (0)